Con pruebas ¿Por qué Mariangel Villasmil tuvo una mala pasarela en la preliminar del Miss Universo 2020? (+VIDEO)

0
772

La Miss Venezuela causó polémica en las redes, luego de su pasarela en traje de baño y de gala.

Mariangel Villasmil, Miss Venezuela, demostró inseguridad caminando por los escenarios en la primera presentación ante el jurado del certamen de la 69 edición del Miss Universo 2020.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que, al parecer, la venezolana desfilo con unos tacones que no eran de su talla. Tras un vídeo publicado se mostró las razones de la miss.

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/mariangel-villasmil-miss-venezuela-miss-universo-2020-desfile-en-traje-de-bano-pasarela/

Cabe acotar, que a pesar de su ¨problema¨ con los tacones, lució como toda una reina en las pasarelas. El color rojo fue su acompañante de la noche, y es que utilizó un traje de baño y un vestido de gala ese color tan llamativo, además de dar suerte a las venezolanas en los certámenes.

 Los internautas como siempre se pronunciaron antes esta falla con los tacones, algunos la apoyaron y otros la destruyeron. ¨Con razón la pobre desfiló medio extraño¨, ¨Más bien tan profesional es que sup o manejar la situación eso te hace más grande mi bella Venezuela¨, ¨No sólo a ella, a Chile se ve que también le pasó¨.

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí