EL TUMBAO – Desfile en traje de baño de Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil demostrando que si tiene pasarela (+VIDEO)

0
310

Este viernes fue la primera prueba de fuego ante los jurados en la competencia preliminar, en la cual desfilaron las candidatas en trajes de baño y de gala.

La Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, se lució en su pasarela con un traje de baño rojo, además de mostrar seguridad con sus movimientos de cadera, cabe acotar que de allí saldrán las 20 semifinalistas que volverán a lucir sus trajes el 16 de mayo ante el mundo entero.

El encargado del show principal de Miss Universo fue el cantante Pitbull, quien se encontraba alejado de los escenarios y regresó a deleitar a su seguidores con su música que pone a bailar a todos.

Por otra parte, los internautas reaccionaron ante el certamen positivamente. ¨Está pasarela si me encantó, tremendo tumbado, seguridad, y dejándolo todo en pasarela¨, ¨Que mierda van a decir ahora? Las mato a todas alli tienen el relampago… se nos viene #laoctavacorona¨, ¨Si tiene tumbao… solo que no es exagerado¨, ¨Por fin movió la cuerpa por algo somos Venezuela¨, ¨Bien y súper elegante, distinguida, pero a las locas del país le encanta una miss que se parta en el escenario como meretri, tire escarcha, bote fuego como un dragón, etc¨, ¨Encantadora, tiene gracia y lo.principal tiene Angel…¨, entre otros más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí