Mariángel Villasmil en entrevista con Daniela Di Giacomo «No sé si en el momento en que llegué sentiré presión» (+VIDEO)

0
93

Mariángel Villasmil ofreció una entrevista para Daniela Di Giacomo.

La actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil brindó una exclusiva para Daniela Di Giacomo, a pocos días de que parta con rumbo a Florida, Estados Unidos, localidad donde se llevará a cabo la 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020.

VER TAMBIÉN: Está es la identidad de la presunta novia de Asier Cazalis de «Los Caramelos de Cianuro» (+FOTO)

La venezolana explicó que se siente emocionada y con muchas ansias de llegar al concurso, señaló que durante su etapa como reina nunca se ha sentido nerviosa aunque no sabe si eso cambiará luego de que llegue al Miss Universo y comience a sentir algo de presión.

Asimismo, confesó que su preparación para el certamen ya está casi terminada. Además, contó que lo más que le emociona de está aventura es poder aprender y disfrutar de la experiencia en la consecución de uno de sus sueño de vida como lo es coronarse de Miss Universo.

«Yo creo que mi preparación está a punto de terminar, ya siento que estoy más que lista, me siento muy relajada y estoy disfrutándome todas la actividades y entrevistas nunca me he sentido nerviosa, no sé si en el momento en que llegué comience a sentir un poquito de presión, pero dije que desde que pisará el hotel estaría relajada porque pienso que lo mas bonito es disfrutarse el momento, nunca se sabe que pueda pasar así que hay que vivir la experiencia y recordarla bonito», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí