Mariangel Villasmil dice que tuvo que “vivir un año sin su seno derecho” tras una mala cirugía

0
188

La reina de belleza comentó su experiencia en el mundo de la cirugía estética debido a que tuvo un año sin su seno derecho por una mala praxis.

En días recientes, el sitio web del canal Telemundo realizó un perfil de las candidatas al Miss Universo 2020, en donde figuró la venezolana Mariangel Villasmil destacando no solo sus cualidades físicas e intelectuales, sino también un duro episodio que le tocó vivir por una operación mal practicada.

“Antes de competir en Miss Venezuela, una complicada operación quirúrgica la llevó a vivir un año entero sin su seno derecho. Esto la motivó a estudiar psicología y difundir el mensaje: ‘Ámate a ti mismo’”, dice parte de la reseña de Telemundo acerca de la reina de belleza criolla.

Además, añadieron que, debido a esta experiencia, ha sido una firme defensora del movimiento “Love yourself”, lo que la ha llevado a dictar conferencias a mujeres jóvenes sobre aceptación corporal, espíritu empresarial y liderazgo.

Villasmil es también estudiante de psicología y pastelera certificada, propietaria de Slainte Cakes, una pequeña empresa exitosa en Maracaibo que emplea a mujeres locales y maneja apropiadamente el idioma del inglés, destaca el medio.

“Su campaña ‘Give a Sweet Smile’ entrega pasteles de cumpleaños a hospitales infantiles y hogares de ancianos. Habla con fluidez en español e inglés, pues vivió en el extranjero durante un año en la ciudad de Nueva York, donde pudo estudiar con personas de todo el mundo”, agregan.

Redacción GossipVzla. Con información de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí