Mariángel Villasmil defendió a Amanda Dudamel de Lucho Borrego con contundente respuesta «lo dejó seco» (+captura)

0
452

Recientemente el conductor de televisión colombiano Lucho Borrego, criticó a la Miss Venezuela, Amanda Dudamel, por lo cual una de las ex reinas no dudo en defender a su colega.

Ahora bien, a través de sus redes sociales Mariangel Villasmil quien fue ganadora del titulo Miss Venezuela 2020 le hizo un comentario al presentador de televisión y panelista del programa de UniMás, Siéntense quien Pueda, donde defendió a Amanda Dudamel de Borrego quien siempre entrevista a las candidatas y luego ofrece su opinión personal sobre ellas.

En este caso, Borrego había anunciado «Hasta hace días atrás veía como una potencial ganadora del Miss Universo a Venezuela, hoy lamentablemente por toda esta situación que está viviendo Venezuela no la veo, y también siento que la fotografía que le pusieron en las redes sociales, en la página oficial, sea la que más le favoreció», situación que muchos seguidores le criticaron tras asegurar que ahora la aborrece porque Dudamel no se dejó intimidar ante él con sus preguntas.

VER TAMBIÉN – Lucho Borrego de «Siéntese quien Pueda» arremete contra la Miss Venezuela, Amanda Dudamel

Por su parte, Villasmil también aseguró que ella pasó por lo mismo y concluyó «No me sorprende, eso es lo que pasa cuando Venezuela lo deja seco en sus ‘entrevistas'». Finalmente, Lucho se ha llevado cientos de críticas de parte de los venezolanos asegurando que tienen una campaña de desprestigio en contra de la representante de nuestro país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí