Mariángel Villasmil aclara que no tiene cuenta de Twitter

0
69

Mariángel Villasmil explicó que no tiene disponible ninguna cuenta de Twitter.

La actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil aclaró que no usa Twitter y que por tanto no tiene un perfil oficial en la mencionada red social.

VER TAMBIÉN: ACLARATORIA – ¿Miss Universo, Andrea Meza estuvo casada?

Recientemente, una cuenta que se hace pasar por Mariángel Villasmil en Twitter, arremetió en contra de la organización Miss Universo asegurando que «Miss Universo es una farsa», escribió en la plataforma.

El usuario es @MariangelOff y es un perfil que no pertenece a nuestra soberana de la belleza nacional. El comentario hecho por la cuenta falsa desacreditando al Miss Universo, se hizo viral en las redes sociales.

En este sentido, la misma Mariángel tuvo que aclarar que no tiene ninguna cuenta disponible en la red del pajarito azul. A través de sus historias de IG, la modelo escribió lo siguiente «NO tengo cuentas en Twitter».

Cabe destacar que, Mariángel ha recibido muchas criticas tras su participación en el Miss Universo, ya que muchos seguidores y expertos de belleza aseguran que a la venezolana le faltó chispa y carisma a la hora de modelar y desenvolverse arriba del escenario del MU.

Por otra parte, el Miss Universo tampoco se ha salvado de las criticas, pues se ha visto en tela de juicio su transparencia tras coronar como reina a Miss México cuando Miss Perú, Janick Maceta era la gran favorita del público y le llevaba la delantera en todo a Andrea Meza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí