Mariángel Ruiz responde a las críticas por lanzar una botella en la inauguración de un bodegón (+CAPTURA)

0
3234

Luego que varios internautas de la plataforma 2.0 críticaran fuertemente a la animadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Mariángel Ruiz por haber lanzado una botella durante la inauguración del bodegón »One Shot» en la ciudad de Valencia, esta no se quedó callada y aclaró lo sucedido.

Bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla le respondió a una seguidora que le dejó claro el peligro que significó lanzar una botella desde una tarima con gran cantidad de público presente en el recinto.

VER TAMBIÉN: Polémica- Mariángel Ruiz lanzó una botella en la inauguración de un bodegón en Valencia y la criticaron “Se fumó la borra del café” (+VIDEO)

Acto seguido, Mariángel aprovechó la oportunidad para dejarle claro que la botella, presuntamente de Ron o Whisky, era totalmente de plástico: »Son de plástico como las de refrescos».

La realidad es que a pesar de que la botella no era de vidrio, por el peso y la altura, si pudo haber ocasionado una desgracia por la fuerza con la que cae la misma, cosa que otros le dejaron saber.

Vale la pena acotar que Ruiz sigue recibiendo críticas en sus redes sociales por lo inconsciente que fue.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí