Mariangel Ruiz desmiente que la botaron de Circuito Onda «Eso es solo un chisme» (+CAPTURA)

0
291

La ex reina de belleza Mariangel Ruiz puso los puntos sobre las íes en cuestión al rumor que se levantó donde afirmaban que la habían despedido de la Súper Estación por ser poco responsable.

La animadora, actriz y locutora venezolana Mariangel Ruiz negó rotundamente que había sido botada de Radio Circuito Onda, como habían dicho los rumores que se levantaron hace pocos días. Más bien, contó que estaban trabajando en nuevos proyectos que muy pronto saldrán a la luz.

En una conversación de WhatsApp con una periodista, Ruiz se encargó de aclarar todas las especulaciones que se habían levantado entorno a su supuesta salida del programa que estaba conduciendo. Esta aclaración sería porque varios fueron los comentarios dichos acerca de que la actriz faltaba mucho al programa y por tal razón una de las directivas le habría dicho que no regresara.

LEER TAMBIÉN: BOTADA – Mariangel Ruiz ya no tiene participación en Circuito Onda por esta razón

“Eso solo es un chisme, no es nada cierto” escribió la actriz para la periodista. Posteriormente, anunció que se encontraba en una reunión con los directivos de la estación en donde estaban planificando nuevas ideas de proyectos que pronto serían vistos.

“De hecho estoy en una reunión aquí preparando un nuevo contenido. No hay ningunos hechos más que lo que explique en mi IG”, aseguró la criolla.

En su red social, Mariangel dijo que en este momento no se encontraban al aire por algunos cambios que estaban haciendo dentro de la estructura del programa.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí