Mariangel Ruíz confiesa si le gustaría hacer una carrera política en Venezuela (+VIDEO)

0
214

En una reciente entrevista, Mariangel Ruíz dejó saber si, tras su relación con Carlos Oscariz, le gustaría comenzar una carrera política en Venezuela.

La reconocida venezolana Mariangel Ruíz le confesó a Viviana Gibelli su pensamiento sobre la política venezolana y si le gustaría en algún momento crear una carrera política.

Esto, debido a que la presentadora de televisión y empresaria compartió una relación de 10 años con el político de la oposición Carlos Oscariz y en diferentes momentos se le vio acompañándolo en diferentes lugares donde el venezolano realizaba labores sociales.

Ver también: Daniella Navarro confiesa la razón por la que tuvo tantas relaciones en La Casa De Los Famosos 2 (+VIDEO)

A raíz de esto, Mariangel contestó “Aunque a mí me gusta seguir el acontecer político, yo no me veo, ni me siento, ni nunca tuve el deseo de jugar un rol en el terreno político de este país. No me gusta”.

La ex reina de belleza aseguró que fue muy difícil para ella mostrarse como una figura pública en su relación con un político mientras intentaba desvincularse de ese mundo, para formar una carrera artística que tuviera que ver con su talento y no con su pareja.

Luego afirmó “Nunca estuve activa políticamente, nunca”, asegurando que, a pesar de ser vista en varios eventos, nunca estuvo presente en algún lugar importante o una reunión importante que tuviera que ver con los políticos de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí