Mariángel Ruiz a Carlos Ocariz por haber renunciado a su candidatura por la gobernación «estoy orgullosa de haber sido tu compañera por casi 10 años» (+FOTO)

0
937

Mariángel Ruiz le envió un mensaje a Carlos Ocariz luego de que el antes mencionado decidiera renunciar a su candidatura por la gobernación del estado Miranda.

La modelo y presentadora criolla Mariángel Ruiz le dedico emotivo mensaje a su expareja el político venezolano Carlos Ocariz tras su decisión de retirar su postulación por la gobernación del estado Miranda durante las próximas elecciones regionales que se celebrarán el 21 de noviembre.

VER TAMBIÉN: Expareja de Ronny Cedeño lo denuncia públicamente por no pagar la manutención de su hijo y él se pronunció al respecto (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Mariángel compartió una fotografía junto al dirigente político con la siguiente descripción «Quiero aplaudirte públicamente Carlos, busco hacerlo con esta foto de un día cualquiera de los tantos que pasamos juntos».

Y agregó que está orgullosa de la decisión de Ocariz de renunciar a su candidatura, además del tiempo que compartieron como pareja «Estoy orgullosa de ti, de la decisión que hoy tomaste y también de haber sido tu compañera de vida por casi 10 años».


Cabe destacar que, el pasado jueves 11 de noviembre durante una rueda de prensa, Carlos Ocariz declinó su candidatura a la gobernación de Miranda.

«Por amor a Miranda quiero informar que en coherencia con mi lucha he decidido poner a la orden de la Unidad mi candidatura», dijo Ocariz en su declaración, en la que aseguró era primero en las encuestas, pero que debía poner primero a la población.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí