Mariana Galindez  partió rumbo a Panamá para representar a Venezuela al Miss Latinoamerica 2019 (+FOTOS)

0
70

Mariana Galindez es Miss Latiniamerica Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Latinoamerica 2019, concurso que se llevará a cabo en la capital de Panamá.

La bella Mariana Galindez, la actual Miss Turismo Latinoamerica Venezuela 2019, partió este martes 11 de septiembre hacia la capital panameña para representar al país en el Miss Latinoamerica 2019.

View this post on Instagram

Un poco de lo que fue mi visita a @labomba_televen ☺

A post shared by Mariana (@marianagalindezr) on

Por su parte, Galindez obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la noche final del Miss Latinoamerica Venezuela 2019, Organización que se encarga de hacer brillar a las jóvenes venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional. Fue este mismo equipo quienes la entrenaron y la prepararon para representar al país en el certamen latino.

Galindez fue Miss Latinoamerica Carabobo 2019,  es una joven  venezolana de 19 años de edad y mide 1.75; actualmente trabaja como modelo y es estudiante universitaria.

View this post on Instagram

Ese momento de tensión, ese instante que sientes que el mundo se paraliza, las personas las escuchas lejos y solo piensas en… ¿realmente esto es real? Solo puedo decir que estoy enteramente agradecida con todas las personas que estuvieron en este camino conmigo. Y al fin entendí por qué las Misses lloran cuando las coronan, como dije en una publicación, no saben todo lo que hay detrás de una corona; personas que te dicen que hacer y que no, tantos tropiezos y caídas que te hacen dudar, el secreto es NUNCA desistas, pase lo que pase, valdrá la pena. . . . Gracias @mlvenezuela por enseñarme tanto, a @misslatinoamericacarabobo por apoyarme y por su puesto a todo el equipo de trabajo que me dejó hermosa en la noche final; mi bello @oskarovskyboyer por el estilismo, mi hermoso vestido de @juliomoram y los increíbles aretes de @yoelaccesorios. 👑

A post shared by Mariana (@marianagalindezr) on

Para estos momentos, ya la reina pisó tierras panameñas para comenzar con los primeros eventos de la competencia internacional y así alzarse, una vez más, con el título internacional para nuestro país.

Mariana fue electa en la primera edición de este concurso de belleza en nuestro país que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en la ciudad de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí