Mariana Echeverría y su esposo son detenidos en su viaje a Marruecos (+VIDEO)

0
306

La pareja tuvo un pequeño percance con la policía durante sus recientes vacaciones y tuvieron que pagar una multa.

Mariana Echeverría, integrante del programa ‘Me caigo de risa’, y su esposo Óscar Jiménez, arquero del América, han presentado ciertos inconvenientes en su viaje a Marruecos.

El matrimonio ha estado documentado su estadía por las tierras africanas y una de ellas sorprendió a sus seguidores. Mediante su cuenta en Instagram publicó una historia donde estaban siendo detenidos por la policía local.

De acuerdo a las publicaciones de Echeverría, el desenlace se dio mientras conducían y excedieron el limite de velocidad, esta acción alertó rápidamente a la patrulla en vigilancia y procedieron a ir detrás de ellos.

VER TAMBIÉN – ¡QUEDÓ TRAUMADA!- Hija de Valentina Quintero reaccionó a la foto que montó su madre del coroto del padrastro (+CAPTURA)

Ya detenidos, tuvieron que mostrar documentos, pero de igual manera la policía levantó una multa. Aunque la conductora expresó que le estaban haciendo la «mordida» a los oficiales, realmente estaban pagando la multa de 600 pesos mexicanos.

«¡Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera! En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa», expresó.

Con todo ya listo y siguiendo las leyes, finalmente lograron llegar a su destino tras varias horas en carretera.

«Acabamos de llegar a Marrakech, estaremos dos días aquí turisteando y luego emigramos hacia Casa Blanca», informó a sus seguidores.

Redacción GossipVzla y fuente: Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí