Marian Y Ya! se une a este benéfico proyecto junto a Melany Mille y Nacho

0
237

La influencer se sumó a la noble acción de los esposos que se llevará a cabo en los próximos días

 

A través de sus historias de Instagram la influencer venezolana Marian Y Ya! compartió detalles sobre la participación que tendrá en el evento organizado por la modelo Melany Mille y su pareja el cantante criollo Nacho. Se llevará a cabo un evento de la nueva marca de Melany «Soy una Mamá Integral» dónde madres venezolanas tendrán la oportunidad dar a conocer sus emprendimientos.

VER TAMBIÉN = CON SU NUEVO PROYECTO- Melany Mille ya está lista para “Soy una mamá integral”

El evento se realizará en el Hotel Tamanaco (ubicado en la ciudad de Caracas) y contará con una presentación íntima de Nacho, además, también se ofrecerá espacios de recreación y conferencias relacionadas a la temática. Marian por su parte dirá presente el próximo domingo 8 de mayo, pues el evento tendrá inicio el día de mañana.

El costo de las entradas tiene un valor de $10 dólares americanos, sin embargo, es importante mencionar que este evento fue organizado con el propósito de recaudar fondos que serán enviados como beneficio económico al Hospital JM de los Ríos. Marian incentivó a sus seguidores a asistir y así aportar «un granito de arena» para aquellos que más lo necesitan.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí