«Yo no hago eso» Mariam y Ya critica el sexismo y violencia presente en el humor que consumen los venezolanos (+VIDEO)

0
90

Marian y Ya es una reconocida influencer venezolana que se dedica a hacer distintos tipos de contenido pero en su mayoría orientado hacia el humor.

Como conocemos también dirige ahora un podcast disponible en todas las plataformas de audio y en YouTube. El nombre de su programa es el Podcast y Ya. 

Duranta la última transmisión de este programa contó con la presencia de Aigil Gómez, Valeria Carruyo y Iriannys Pinzón.

Al inicio de la entrevista, Marian les comenta cómo es su relación con los haters y se abre un pequeño debate frente a los comentarios negativos que los influencers reciben solamente por ser figuras públicas.

TAMBIEN VER – ‘’No estoy aquí para verme bonita’’- ¡Marían y Ya! se enfrenta a sus seguidores que no paran de criticarla por su notable aumento de peso (+VIDEO)

Marian supo reconocer que la mayoría de comentarios negativos que ella recibe están orientados a su apariencia física y también a lo aburrido que les parece su humor. En este momento Marian tiene una importante reflexión respecto a por qué esta gente le comenta lo que le comenta.

Para Marian, los comentarios que afirman que su humor no es gracioso, lo creen porque el público venezolano, su mas grande audiencia, está expuesto constantemente a un tipo de humor violento, un tipo de humor que siempre se burla de alguien mas y humilla para sacar risas.

El mas claro ejemplo de esto es la sobresexualzación de la mujer o la violencia contra ella que se usa muchas veces como tema recurrente en las bromas de hoy en día.

Frente a esto, Marian admitió que ella nunca ha recurrido a esos temas cuando hace sus videos de bromas o en su vida cotidiana, también afirmó que ella ni si quiera dice groserías en su contenido. Por esto, afirmó Marian, es que la juzgan tanto y afirman que no es graciosa. Solamente porque esperan que sus bromas sexualicen a la mujer o hagan broma de casos de violencia contra la mujer.


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí