¡Marian y Ya! comparte emotivo vídeo felicitando a sus seguidoras por el día de la mujer

0
111

La influencer no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales durante un día tan especial para ella y todas las mujeres

 

La reconocida creadora de contenido ¡Marian y Ya! este 8 de marzo utilizó sus cuentas de Instagram y TikTok para celebrar el Día Internacional de la Mujer, dedicando bonitas palabras a todas aquellas féminas y por supuesto sus seguidoras a través de un vídeo. Al igual que muchas figuras públicas, Marian se pronunció para felicitar a todas aquellas mujeres en este día especial.

VER TAMBIÉN = ‘’No estoy aquí para verme bonita’’- ¡Marían y Ya! se enfrenta a sus seguidores que no paran de criticarla por su notable aumento de peso (+VIDEO)

Con un vídeo acompañado de la popular canción de Emmy Meli «I am Woman», Marian Corrales publicó el metraje a través de su perfil en TikTok el cuál cuenta con más de 5 millones de seguidores.

«Mujer eres increíble, feliz día.» escribió Marian en la descripción del vídeo con más de 200 mil reproducciones en cuestión de horas.

@marianyyaaa

Mujer eres increíble, feliz día ✨ #fyp (Pd: estoy en Medellín)

♬ I AM WOMAN – ❦ emmy meli ❦

Mientras tanto, Marian continúa creciendo como una de las influencer más populares de Venezuela en la actualidad, deleitando a sus seguidores con su carisma y ocurriencias que constantemente publica en sus redes sociales. No obstante, Marian actualmente se encuentra en la ciudad colombiana de Medellín creando contenido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí