Mariam y ya emociona a sus seguidores con proyecto parecido a Élite

0
220

La influencer Venezolana Mariam y Ya tiene a todos sus seguidores emocionados ya que recientemente se ha embarcado en una campaña donde publicita lo que será su nuevo gran proyecto.

A traves de sus historias en instagram Mariam ha estado mostrando indicios del proyecto, donde en cada historia muestra a algunos de los que formarán parte de este e incluyendo en cada video promocional pequeños fragmentos de frases que en conjunto forman

«Más cerca que nunca. Te demostraremos de que somos capaces».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marian y YA! ✨ (@marianyyaa)

Esto ha creado expectativa entre los seguidores de la influencer, ya que su fama proviene de la aplicación tiktok en donde esta se ha desarrollado creando contenido humorístico, luego emigró a youtube donde inició su propio  podcast.

Ahora junto al que ella ha denominado team y ya, se embarcan en lo que sí notamos parece ser algo inspirado en la popular serie española de Netflix «Élite» debido a la vestimenta y a como se muestran los participantes durante su aparición.

Incluso los mismos seguidores de Mariam comentan las similitudes que hay entre el proyecto y Elite pero sin parar de mostrar entusiasmo por lo que la influencer mostrará.

Además se le puede ver con un estilo totalmente al que normalmente suele mostrar ante todos, ya que en el trailer se la puede ver con cabello oscuro y ondulado, además de posar con un estilo bastante escolar mientras se mueve al ritmo de la canción «A Pale» de la cantante española Rosalía, aumentando las posibilidades de que sea algo similar al proyecto español de Netflix.

Puede que con este nuevo proyecto la influencer se separe un poco de lo que ha sido el nicho de su carrera en las redes sociales, publicitar compañías y emprendimientos al rededor de Venezuela mezclandolos con chistes y creando toda una realidad donde ella es la vendedora o enganchadora del negocio en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí