«Estuvo 1 mes completo detenido ahí» – Mariam Obregón ayuda a persona que estuvo retenida en Mexico al igual que ella

0
196

Mariam Obregón no se queda sin ayudar e invita a sus seguidores a ayudar a ayudar a reponer pertenencias de persona que estuvo 1 mes retenido en México.

La influencer Venezolana Mariam Obregón sorprendió a todos cuando recientemente realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde solicita el apoyo para una persona la cual tuvo que vivir la misma engorrosa situación que ella en México y hasta más.

Elisandro Sao habría vivido la misma situación que la influencer, pero este a diferencia de ella, no paso 15 horas, si no que estuvo prácticamente aprisionado en México por mas de 1 mes, por muy extremo que parezca.

Mariam recurrio a sus seguidores para comentar la situación y conectarse con Elisandro para que pudiera contar su experiencia, ya que no solo estuvo un mes encerrado si no que las pertenencias que Elisandro llevaba en su viaje a México se encuentran totalmente desaparecidas por lo que Elisandro al contar con cosas importantes para él las da como perdidas.

Además, Mariam y Elisandro comentan sobre la falta de empatía que la aerolínea en la que se transportó ya que, aunque Elisandro se haya comunicado numerosas veces con ellos este no ha recibido ningún tipo de respuesta concisa ni ayuda.

Por todo esto Mariam hace un llamado a la aerolínea para que le de algún tipo de solución a Elisandro y además a sus seguidores les invita a que de cualquier manera apoyen a Elisandro pues él no incurrió en ninguna ilegalidad por lo que no merece estar viviendo dichos problemas.

Mariam no solo comentó sobre el asunto, sino que además abrió su corazón y su billetera con la que le donó $500 totalmente para Elisandro, acto que él compartio en sus redes sociales, todo esto en busca de que este pueda reponer de alguna manera los objetos personales que perdió y además para que este pueda seguir su camino y reencontrarse con su familia luego de tan mal rato.

Redacción gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí