Mariam Obregón se pronuncia tras la condena de Aida Victoria Merlano

0
368

La influencer no dudó en demostrar su apoyo a su amiga luego de que se conociera que fue condenada por la justicia como cómplice de fuga.

El caso de la influencer colombiana Aida Victoria Merlano ha conmocionado a varios famosos, que no han dudado en manifestar su descontento ante las autoridades en redes sociales. Una de ellas fue justamente la también influencer Mariam Obregón, quien es amiga cercana de la colombiana.

Mediante sus historias de Instagram, la criolla le envió un mensaje de apoyo en donde pide que se realice justicia debido a la condena que se le fue impuesta a la joven Aida Victoria luego de varios años en que el caso se encontraba en manos del juzgado.

Ver también:Desgarrador – influencer Aida Victoria Merlano rompe en llanto hablando sobre su condena (+VIDEO)

En su mensaje, la venezolana comenzó escribiendo que “Creo profundamente que a las personas buenas tienen que pasarle cosas buenas. Espero que exista una justicia real, no desde el resentimiento y queriendo dañar a quienes no tienen que ver viniendo desde el prejuicio”.

Para cerrar envió un mensaje de apoyo para su amiga “Estamos contigo Aida Victoria y sabes que estaré siempre”.

Cabe destacar que fue el pasado 5 de septiembre cuando dieron inicio a los alegatos finales del juicio que afrontan Aida Victoria Merlano y al odontólogo Javier Guillermo Cely, debido a la fuga de la excongresista Aída Merlano condenada por la compra de votos en el Atlántico y prófuga de las autoridades colombianas en Venezuela, en donde la joven influencer fue declarada culpable.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí