Mariam Obregón se muestra en ropa interior para enviar un mensaje de amor propio a sus seguidoras (+VIDEO)

0
286

La venezolana realizó un video en donde muestra todas las imperfecciones de su cuerpo pidiéndoles a sus seguidores que dejen de creer en los estereotipos.

La influencer venezolana Mariam Obregón compartió un video mediante su cuenta oficial de Instagram en donde conmovió a miles de sus seguidores en redes sociales debido al mensaje que decidió enviarles.

Mostrándose en ropa interior y sin maquillaje, Mariam expresó a sus seguidoras la importancia de valorarse y amar su cuerpo de la manera en que es, sin caer en los “estereotipos” que han impuesto la sociedad en redes sociales.

“ESTA ES MI REALIDAD y LA DE MUCHAS (…)  aprendámonos a querer desde adentro antes que cualquier cosa”, escribió la maracucha en su publicación.

Así también, expresó que le parece “normal” el tener algunas “manchas, estrías, barriga” entre otros, pero que estaba en desacuerdo con normalizar los filtros que ahora se ven en la comunidad virtual donde los rostros de las personas lucen totalmente diferentes.

“Conozco personas que no suben una historia sin un filtro”, enfatizó, llamando a todos los que miraran su contenido a no dejarse influenciar por estándares de belleza física, y que comenzaran a trabajar más en su interior.

“Si vas a hacerte algún cambio, hazlo por ti”, concluyó Mariam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí