Mariam Obregón se fue a hacer ayuda humanitaria en los lugares más deplorables de Medellín (+VÍDEO)

0
90

Los seguidores de la joven la felicitaron por tener un gesto tan noble con los más necesitados

 

Mariam Obregón se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de Venezuela, su carisma, personalidad transparente y sinceridad han atrapado a miles de seguidores en las redes sociales. Mariam ocasionalmente ha estado ayudando a las personas que viven en condiciones muy precarias, tanto en Venezuela como en su país de residencia actual, Colombia.

VER TAMBIÉN = Inesperado – Mariam Obregón respondió sobre la posibilidad de reconciliarse con su exnovio Pepe Goitia después de entrenar juntos (+VIDEO)

Recientemente piublicó un vídeo en su cuenta de Instagram dónde se mostraba regalándole dinero en efectivo a distintos residentes de barrios populares en Medellín, lugares en dónde viven personas que según Mariam «No han tenido suerte con las oportunidades».

«Yo me vine para Colombia exactamente hace como cuatro años, y la verdad es que cuando me vine tenía como muy pocas ideas que hoy en día yo iba a tener las oportunidades que éste país me ha dado. Hace unos meses atrás estaba prestando ayuda en Venezuela, ayudando a mi país, fui a barrios populares de mi ciudad y estuvimos ayudando… He tenido como una cosa en mi mente muy recurrente de que siento que éste país me ha brindado oportunidades gigantes… Es momento de hacer algo para agradecer que éste país me ha abierto las puertas.» explicó Mariam.

Asimismo, sus seguidores apoyaron a la joven incentivándola a continuar haciendo este tipo de acciones que le brindan un poco de ayuda a quiénes más lo necesitan.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí