Mariam Obregón se descarga contra Carlos Feria, el colombiano que maltrata a su esposa y ella se lo permite (+Video)

0
342

La influencer venezolana Mariam Obregón arremetió contra el tiktoker colombiano Carlos Feria por maltratar a su esposa.

En este sentido, la criolla ofreció su opinión sobre el creador de contenido y la polémica que la rodea, agregando «Hoy voy a hablar sobre este caso de Carlos Feria, y yo no te voy a llamar como muchísimas personas te siguen llamando, influenciador, te cuento una cosa, tú para mi no eres un influenciador, eres un maltratador en  potencias, y lo peor de todo que hace contenido para niños, qué clase de ejemplo tan triste para la sociedad».

Seguidamente, Obregom comentó que Carlos Feria arremetió terriblemente en contra de su pareja Adriana Valcárcel, y lo peor de todo frente a su hija Salomé, agregando que esto debería de ser castigado por la ley.

VER TAMBIÉN – Hija de El Puma, Génesis Rodríguez, triunfa actuando en esta serie de Netflix (+VIDEO)

Ahora bien, la venezolana añadió en su mensaje «No es normal, te digo una cosa, estás muy equivocado, y además estás enfermo. Eso no es amor, eso no es normal, ese tipo de cosas no se perdonan». 

Por último, Obregom cerró su mensaje haciendo un llamado a respetar a la esposa del tiktoker ya que ella no es la culpable de las actitudes de él, agregando que ella es una víctima y tiene una patología «no somos quién para tirarle mas odio a una mujer que en este momento necesita más bien ser ayudada, un golpe no es un error, que te griten no es un error, que te maltraten es un delito y lleva cárcel».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí