Mariam Obregón reveló que un pelotero famoso, venezolano, casado y con hijo quiere con ella (+VIDEO)

0
509

Por su parte, en el reciente episodio del programa conducido por el locutor venezolano, Manuel Ángel Redondo, fue entrevistada la youtuber e influencer criolla, Mariam Obregón quien no dudó en confesar las propuestas indecentes que ha recibido de un jugador de béisbol venezolano muy famoso .

Así fue como el show arrancó como es costumbre, entre trago y trago, conversaciones y juegos. En un punto de este encuentro y en pleno juego de ‘’Yo Nunca, Nunca’’, salió: ‘’Yo Nunca, Nunca me he levantado a un pelotero’’, a lo que la zuliana no dudó en contar su historia.

VER TAMBIÉN:  ¿Apadrinado?- Irrael Gómez dice cuál es la conexión de él y su hermana con el régimen de Nicolás Maduro (+Video)

Mariam no dudó en confesar lo siguiente: ‘’Una vez me escribió uno y yo le dije: ‘pero ven acá, ¿tú no tienes esposa y tienes bebé? porque lo estoy viendo’ … Y viene y me dice: ‘Si pero es que ella no se tiene que enterar. Yo le dije: ‘Me encanta el compromiso que tienes con tu relación… La mujer ahí, el bebé ahí’’. 

Relató que quería publicarlo en sus redes a modo de dejarlo al descubierto. Manuel Ángel le insistió para que diera pistas del nombre pero ella no quiso porque ‘’Venezuela se volvería loca’’

Por su parte, más adelante destacó que por este tipo de conductas es que muchos jugadores venezolanos no llegan a ningún lado y pasan pena, pues  se enfocan en lo que no tienen que enfocarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí