Mariam Obregón revela por qué se peleó con Bárbara Ceballos «la cagam0s» (+CAPTURAS)

0
229

La influencer venezolana Mariam Obregón finalmente revela el motivo por el cual se había distanciado de su mejor amiga, Bárbara Ceballos.

Recientemente, a través de las redes sociales se vivió el feliz reencuentro entre la criolla Mariam Obregón y la tiktoker, Bárbara Ceballos. En este sentido, hay que destacar que las creadoras de contenido se volvieron a juntar nuevamente luego de meses sin hablarse tras una gran pelea entre ambas.

Ahora bien, aunque en su momento nunca quisieron dar detalles de la pelea, Mariam y Bárbara contaron todo lo sucedido y además revelaron quién fue la que tomó la decisión de reconciliarse.

VER TAMBIÉN – ¿INDIRECTA PARA IRRAEL? – Liarys Hernández «a las mujeres no solo se les regala, se les valora» (+FOTO)

Por este motivo, Obregón empezó «Las dos la cagamos porque ella tenía sus sentimientos y yo no lo sabía, y yo tenía los míos». Asimismo, Bárbara contó que ella siente que fue su culpa porqué Mariam en su momento la llamó y ella «yo no le dije nada, yo le dije vete pa la verg4, no la llame, tenía como que llamarla para explicarle las cosas pero yo soy demasiado orgullosa y yo no lo quise hacer y eso a ella le dolió mucho». 

En este caso, la influencer venezolana comentó que a ella le molestó algo y Bárbara se puso a la defensiva por eso, aunque no reveló el motivo exacto, se dice que fue por qué Bárbara la señalaron de ser la amante del ex novio de Mariam, Sebastián Gómez cuando éstos aún eran pareja.

Finalmente, Bárbara Ceballos reconoció que fue ella la que dio su brazo a torcer en la disputa, pero otra amiga en común las ayudó a reconciliarse.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí