Mariam Obregón responde ¿Por que es tan put#? (+VIDEO)

0
621

Mariam demuestra que no le interesan los comentarios negativos hacia ella

 

En ocasiones, la influencer venezolana ha sido criticada por sus fotos, vídeos y parte de su contenido picante que ha encendido las redes. A raíz de esto, usuarios en internet la han señalado como una «mujer fácil» que le encanta exponerse. Sin embargo, ella ha aclarado que nada de esto es así

Mariam ha dado a entender que es una joven totalmente espontánea y que no le encuentra nada de malo en subir un poco de contenido más privado, de hecho, ha sido un beneficio para ella. Hace algunas horas publicó en sus historias una ronda de preguntas a sus seguidores, y decidió contestar a una de las preguntas un poco ofensivas referente a su personalidad. «¿Por qué eres tan put#?» preguntó uno de sus seguidores.

«Porque la que no es put# no disfruta, y la que no es perra no prospera. Por eso» exclamó Mariam.

Por otro lado, luego de terminar su relación con el influencer Sebastián Gómez, los seguidores de ambos les han estado enviando constantes preguntas sobre su estado de ánimo, cómo se encuentran ahora que no están juntos y muchos más detalles. En este caso, Mariam ha seguido manteniéndose activa en sus redes sociales compartiendo cada momento de su vida con sus seguidores. Ella ha aclarado que no existe ningún sentimiento de odio o rencor hacia Sebastián, por ahora se desconoce el motivo oficial por el cual terminaron.

VER TAMBIÉN = Exnovio de Mariam Obregón dice que va hacer con el tatuaje que tiene de ella en el brazo (+VIDEO)

Como era de esperarse, entre las preguntas de sus historias de Instagram habían algunas relacionadas a su vida como soltera. Entre esas preguntas hubo una bastante llamativa por parte de un seguidor que decía «¿Te darías la oportunidad de andar con alguien más?»

«Yo soy fiel creyente en el amor, y yo me visualizo en unos cuantos años con un esposo y 10 carajitos. Porque yo quiero mi familia, quiero que me preñen» respondió Mariam, resaltando que no tiene pensado hacer esos planes por ahora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí