Mariam Obregón responde críticas por besarse con una mujer «Que vaina tan deliciosa… Me volvería a besar con muchas» (+VÍDEO)

0
529

La joven dejó las cosas claras tras las críticas por su polémico vídeo

 

En las últimas horas se viralizó un vídeo de la influencer venezolana Mariam Obregón en el cual la chica se mostraba besándose apasionadamente con otra mujer, misma de la cuál aún se desconoce su identidad. A raíz de esto, la joven comenzó a recibir cientos de críticas dónde se le acusaba de ser una mala influencia, por lo que no debería de mostrar este tipo de contenido en las redes sociales. Sin embargo, Mariam se caracteriza por ser una persona bastante sincera que no tiene rodeos para dar sus opiniones y aclarar las situaciones, por lo que su respuesta no iba a tardar en aparecer.

VER TAMBIÉN = Difunde vídeo de Mariam Obregón dándose tremendo beso con una amiga (+VIDEO)

La influencer publicó un metraje en su cuenta de Instagram dando la respuesta a las críticas que muchos esperaban, admitiendo que se sintió muy a gusto besándose con la otra chica. Añadió que le parece bastante impresionante como sus acciones sobre ayudas humanitarias en el país no son tomadas en cuenta comparado con esto, aún así dejó ver que las críticas no son un problema para ella.

«Efectivamente sí, estaba dándome un beso con una mujer y que vaina tan deliciosa, me volvería a besar con una mujer una, dos, y mil veces más… Me llama mucho la atención que todo el escándalo sea porque es un beso con una mujer, entonces, como fuese un beso con un hombre ¿qué estaría pasando?. La gente seguramente me estaría diciendo puta, que rico entonces también ser puta.» explicó Mariam.

«He estado apoyando muy fuertemente en barrios de mi país, pero eso no es noticia. Resulta que es noticia lo amarillista, resulta que es noticia que si Mariam Obregón se está dando un beso con una chica. No es noticia la verdadera necesidad que hay en este país, no es noticia que vengo después de ocho, nueve meses nuevamente a mi país, que voy a barrios y veo la real necesidad» añadió.

La influencer también comentó un poco sobre su en desacuerdo con la imagen de las figuras públicas como responsables de «dar el ejemplo», asegurando que en su caso ella no tiene la necesidad de ser el ejemplo para otros.

Ante esto, muchos de sus seguidores la apoyaron por sus palabras compartiendo su misma opinión.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí