¿abusa del Photoshop? – Comentarios en foto de Mariam Obregón por el particular largo de sus dedos (+Reacciones)

0
633

Mariam Obregón se pasó un poquito de la raya con el photoshop

La influencer Mariam Obregón siempre se ha caracterizado por su polémica forma de expresarse y por tener poca vergüenza para enseñarse tal cual como es, ya sea con videos chistosos, comentarios un poco polémicos o por sus fotos o videos subidos de tono, todos le han ayudado a lograr una gran cantidad de seguidores en todas sus redes sociales.

Recientemente, luego del escandalo y mal rato que tuvo que vivir en su viaje a México, decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram riéndose un poco de la situación haciendo referencia a ella posando junto a una maleta y colocando como descripción de la imagen “Viajar es mi pasión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)

Lo curioso de la imagen es que los dedos de Mariam parecen un poco fuera de proporción, y por un poco nos referimos a mucho ya que realmente lucen como si fueran de un ser fuera de este mundo. Por lo irreales que se ven, pudiendo darse a entender un uso quizás exagerado del Photoshop en su cuerpo lo que provocó la particular longitud de sus dedos.

TAMBIEN VER –  Qué Locura – Detuvieron en México a Mariám Obregón por esta razón (+VIDEO)

Muchos de los internautas y fans de la creadora de contenido lo notaron y le comentaron inmediatamente al respecto, diciendo “Me asustan esos dedos”, tomándolo con un poco de humor al igual que otros que declaraban “se te ven dedos de ginecóloga”.

Aunque la mayoría vieran el asunto como un pequeño desliz, no faltaron los que osaron a realizar otros un poco más atrevidos haciendo referencias ya de otro tipo como “Mami, pero yo con esos dedos no necesito novio”.

Redacción gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí