Mariam Obregón participó en el video musical de este reconocido cantante colombiano (+FOTOS)

0
157

La influencer venezolana Mariam Obregón sorprendió a sus seguidores al aparecer como modelo de un videoclip para Kevin Roldán.

La youtuber venezolana radicada desde hace algunos años en Colombia, sigue triunfando en el hermano país. Esta vez, Mariam dejó ver muy bien acompañada del compositor y cantante de reguetón Kevin Roldán, también conocido en el medio artístico como Rich Kid.

Aunque Mariam no dio muchos detalles de su experiencia, compartió en sus historias de Instagram la publicación del músico y expresó que el tema «Llano Grande» estará disponible este viernes 06 de mayo en todas sus plataformas a partir de las 11 de la noche.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Irrael Gómez opina sobre la comunidad LGBT «no debería existir» (+CAPTURA)

En este caso, hay que recordar que Mariam aparte de crear contenido para redes sociales también tiene experiencia como modelo, agregando que también ha prestado su imagen para marcas, incluso a principios de año también participó en el video de otro artista colombiano llamado Happy Musica.

Finalmente, los fanáticos de Obregón se han emocionado por este nuevo logro de la venezolana e incluso ya están comentando la publicación del video de Roldán, agregando «Solo lo vere por mariam ok».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí