Mariam Obregón muestra los pezones y admite que tiene un Sugar Daddy “Por eso estoy en estas vacaciones” (+VIDEO)

0
332

La influencer criolla Mariam Obregón reveló con quien se encuentra de vacaciones.

La creadora de contenido venezolana finalmente aclaró todas las dudas para quienes querían saber con quién se encuentra de vacaciones, agregando que han estado haciéndole esta pregunta casi toda la semana y es momento de responder. Por este motivo, la joven de 22 años de edad insinuó que tiene un sugar daddy que le está cubriendo los gastos.

Ahora bien, la reconocida youtuber dijo a través de sus historias de Instagram «He visto muchas personas preguntando qué está pasando, que yo claramente no estoy sola en este viaje y que hay una persona que me está acompañando (…) La verdad se las voy a dar porque soy una persona pública y realmente voy a decirlo, ya no me voy a quedar más callada, tengo un sugar daddy y por eso estoy en estas vacaciones» .

VER TAMBIÉN – Destruyen a Corina Smith tras salir a la calle con papel aluminio en el cabello «Ridícula y Niche» (+VÍDEOS, +CRÍTICAS)

Seguidamente, para los que están inconformes con la situación y siempre quieren saber más detalles Obregón prosiguió a explicar: «Mi sugar daddy tiene 80 años y está a punto ya de morirse, yo no iba a desgastar mi tiempo y a perder esa oportunidad, así que yo espero en este momento de mi vida que mis seguidores me respeten y que entiendan lo que es mi decisión».

Por último y aún sin mostrar a su acompañante, alegó que ella es mujer empoderada «más no pendeja, yo quería la plata de ese hombre».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí