Mariam Obregon genera polémica al decir que cuando ella esta enamorada «Siente que ese pip! fuera de 40 cm» (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
452

Critican a Mariam Obregón por ser demasiado vulgar en una transmisión en Instagram live.

Mariam Obregón, la reconocida influencer venezolana causó furor en redes sociales tras unas declaraciones que hizo en una transmisión en vivo donde admitió que la sociedad era demasiado injusta con los hombres.

Hablando sobre los estándares de lo que es deseable en un hombre, la influencer admitió que “cuando una estaba enamorada una siente que pipí fuera de 40cm”

La joven y popular usuaria de redes sociales continuó afirmando que no le parecía justo la forma en la que la sociedad exigía justicia para como se tratan a los cuerpos de las mujeres, pero no hace lo mismo respecto a los cuerpos de los hombres.Y qué si bien se puede desear que los genitales masculina sea de un tamaño determinado hay que saber ser justos y hacer un promedio. Los estándares para los hombres son sobre “el huevo” prosiguió la influencer venezolana durante la transmisión en vivo.

De forma inmediata los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que muchos de los internautas la criticaron por la manera de expresarse a demás del tema del que habló, se vieron incluso comentarios donde se preguntaban entre los que pudieron observar el video «¿A esto le llaman influencer?» y muchos otros donde se preguntan si son simples declaraciones polémicas en busca de fama  y atención mediática, ya que su contenido no es muy apreciado por todos.

No hay duda de que la manera de expresarse de Mariam a nadie le pareció adecuada, dejando sin importancia si lo que quería transmitir era cierto o no.

Redacción gossipvzla y fuente Venezolanos en Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí