Mariam Obregón inicia su nuevo programa de entrevistas y sus primeros invitados son su ex’s «hermanitos de leche» (+VIDEO)

0
285

La influencer venezolana Mariam Obregón inició una nueva etapa en su carrera con su propio programa de entrevistas.

Dentro de su nuevo hogar, la creadora de contenido para Youtube creó un espacio tipo estudio de televisión para crear un nuevo proyecto de entrevistas con invitados especiales. En este caso, la artista denominó el programa como «El show de Mariam» y muy pronto podrá estar disponible para los espectadores en sus plataformas digitales.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que la conocida youtuber e influencer comentó que entre sus primeros huéspedes estarían sus ex parejas, el venezolano Pepe Goitia y el colombiano Sebastián Gómez, que casualmente se hicieron muy buenos amigos después de relacionarse con ella.

VER TAMBIÉN – CRIOLLISIMO – Rayito esposo de Grecia se hizo un tatuaje en honor a Venezuela «representa mi amor por este país» (+FOTO)

Ahora bien, Obregón comentó a través de sus historias de Instagram «Los invitados de este programa, se los presento, los mejores amigos, ay no, los hermanitos de leche les dicen, bueno, estamos listos y preparados ya vamos a hacer lo que viene siendo este contenido, se viene fuerte, así que muy pendientes».

Finalmente, la artista aún se encuentra en proceso de rodaje y también tuvo como invitados a su amiga la tiktoker criolla Bárbara Ceballos, la publicista Antonietta Pérez y el cantante Flow Meendez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí