Mariam Obregón finalmente reveló por qué terminó con Sebastián Gómez «le revise el teléfono y…»(+VIDEO)

0
575

Luego de casi un año de su ruptura pública, Mariam Obregón entrevistó a su ex Sebastián Gómez en su podcast y reveló por qué terminaron.

Recientemente en el podcast para Youtube de la influencer venezolana, se revelaron los detalles de la ruptura de su noviazgo con el colombiano Sebas Gómez, expresando por primera vez lo que el público tanto quería saber. Asimismo, Mariam comenzó comentando su versión de los hechos y expresó que ella claramente fue la que puso fin a su historia.

Asimismo, la criolla expresó «Yo siento, al principio yo era muy relajada contigo, yo no me ponía celosa ni nada, pero tu empezaste a tener actitudes al final de la relación que a mi me daban inseguridad, y yo nunca había sentido eso con ningún hombre, pero me generaba inseguridad, te empecé a joder, a quererte revisar el teléfono, donde estaba metido, con quién».

VER TAMBIÉN – Pepe Goitia revela a Mariam Obregón si le gustan o no los hombres (+VIDEO)

Seguidamente Obregón dijo que la real razón por la que terminó con el colombiano fue tras indagar conversaciones en su celular, «Yo le pedí que quería ver un mensaje en su teléfono y cuando yo me meto para ver el chat con esa mujer, él había eliminado la conversación, entonces yo ya venía tan frustrada que aunque yo no vi un cacho ahí, a mi me dio a pensar que podía haber algo», agregando que solo se agarró de las dudas para dejarlo.

Por último, Gómez dijo que exactamente fue así como lo contó Mariam y que ella ya no le tenía confianza a pesar de que este asegura no haberle sido infiel.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí