Mariam Obregón denuncia a esta aerolínea tras haber sido detenida en Cancún «Como le permiten a uno pasar por una situación de mierd#» (+VIDEO)

0
226

Luego de la controversial experiencia al llegar, Mariam se descargó en contra de la aerolínea encargada de su traslado

 

En un reciente vídeo publicado en su canal de Youtube, la influencer venezolana Mariam Obregón le contó a sus seguidores una anécdota que no podría pasar por debajo de la mesa. La venezolana confesó que estuvo detenida durante 15 horas en un aeropuerto de Cancún, México, ya que no se le permitió pasar al país por no disponer de la visa mexicana que se le exige a los venezolanos desde hace relativamente poco.

VER TAMBIÉN = Qué Locura – Detuvieron en México a Mariám Obregón por esta razón (+VIDEO)

Mariam admitió que en un principio a pesar de tener conocimiento sobre este nuevo requisito, se había confiado de una noticia falsa en la cuál aseguraban que la exigencia de la visa mexicana a los venezolanos no era cierta. No obstante, Mariam se vio obligada a retornar a su país de residencia actual, Colombia haciendo escala en Panamá.

De esta manera, la venezolana denunció públicamente a la aerolínea la cuál utilizó durante el viaje, más precisamente Copa Airlines, ya que la empresa no le pidió o comentó sobre este requisito necesario y de igual forma le permitieron viajar hasta Cancún.

«Esa aerolínea siento que tiene parte de responsabilidad, ¿cómo te dejan comprar un boleto sin mirar si realmente tú cumples con los requisitos para poder entrar a ese país?… Y mira que todavía la agencia que me iba a gestionar todo dentro de Cancún me dijo ‘Yo no entiendo, porque hace poco mi mamá que está en Colombia se montó en Copa y le pidieron todo, pero a ti mira lo que te pasó’ Yo no entendía.» señaló Mariam.

«Públicamente le voy a decir una vaina a la gente de Copa Airlines… ¿Cómo le permiten a uno gastar la plata en un boleto? ¿Y como le permiten a uno pasar una situación de mierda dónde lo tratan como un delincuente solamente porque a ustedes les da la gana porque no verifican las cosas, y porque no hablan claro?» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí