Mariam Obregón contó detalles de su relación con Happy Música, desde cuándo salen y cómo se enamoró (+CAPTURA)

0
255

La venezolana Mariam Obregón habló con Happy Música y ambos dieron detalles de su noviazgo a los fans.

A través de su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas y respuesta, la criolla reveló a sus seguidores cómo empezó su relación con el cantante colombiano de 32 años de edad y cuánto tiempo llevaban saliendo.

Asimismo, Happy comentó a los fans de la influencer que se conocieron en Medellín tras ir a una fiesta de unos amigos en común, explicando Pues nos conocemos como desde hace 8 meses, y después viajamos juntos y comenzamos a estar más junticos. Seguidamente, el artista reveló que Mariam lo enamoró con «Arepitas con pollito, quesillito, por los movimientos, por todo».

VER TAMBIÉN – Ternura – Sabrina Seara y Daniel Elbittar mostraron el rostro de su bebé en sesión familiar (+FOTOS)

En este caso, la youtuber de 23 años expresó que no viven juntos pues él tiene su apartamento y ella el suyo, sin embargo el intérprete ha mostrado interés en mudarse con ella, bromeando que incluso como es un hombre maduro ha pensado en tener hijos y casarse con ella.

Finalmente, esta es la primera vez que Obregón habla con sus seguidores acerca de su novio, a quien aún no publica mucho en sus redes sociales y lo llama su «sugar» por ser mayor que ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí