Mariam Obregón confiesa si se operó las t3tas tras polémico video con su ex Pepe Goitia (+VIDEO)

0
283

Luego de que Mariam Obregón viviera una extensa polémica por un video se le vio el busto por error en un video de su ex novio, ella confesó si en ese momento se operó para verse mejor.

La influencer venezolana Mariam Obregón dejó en evidencia cómo le afectó la polémica armada hace varios años atrás cuando se filtró su intimidad en un video de su ex novio Pepe Goitia. Asimismo, la criolla aclaró de una vez si esto la llevó a tomar la decisión de someterse a una operación estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Al respecto del asunto del video y cómo fue vulnerada su intimidad, Obregón dejó en claro que “Fue un accidente”.

Ver también: ¿Tuvieron algo? Mariam Obregón y Aida Victoria cuentan cómo se conocieron: “Yo le escribí de coqueta” (+VIDEO)

Luego relató un poco más, detallando que “Estábamos en un spa (…) me pusieron una batica (…) me medio moví y a mí se me salió una teta”.

Aclaró que para ese momento ella “Tenía 19 años, estaba súper flaquita (…) Lo filtraron por toda Venezuela”.

Luego, dejó en claro que, aunque los comentarios y chistes en su contra en ese momento la hicieron sentir que debía operarse e incluso contactó con un cirujano estético, luego “recapacitó” y se dio cuenta de que esa no sería la solución.

“Hoy en día la gente me dice ‘ven acá, tus tetas son operadas’ (…) Yo siento que a mi Dios me bendijo así como que ‘¿Se burlaron de tus tetas? Te vamos a dar unas bien lindas ahora”, dijo Mariam en un video de YouTube.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí