Mariam Obregón confiesa que terminó con su novio Happy Música

0
419

La venezolana le confesó a sus seguidores que esta relación llegó a su fin

A través de un live en su cuenta de Instagram, la influencer venezolana Mariam Obregón le aclaró a sus seguidores que había finalizo su relación con el cantante colombiano Happy Música, tras pocos meses de relación. Cabe recordar que antes de que confirmaran su noviazgo, la ex pareja había desatado rumores de un romance por diversas pruebas.

VER TAMBIÉN = Mariam Obregón confiesa si se operó las t3tas tras polémico video con su ex Pepe Goitia (+VIDEO)

Luego de esto, comenzaron a mostrarse con más frecuencia en sus redes sociales, de hecho, estuvieron viajando junto a lugares como Nueva York. Sin embargo, de manera repentina la creadora de contenido explicó que ella había decidido finalizar su relación.

La noticia también fue compartida por el influencer venezolano La Viperina, quién también confirmó la ruptura de la pareja. Hasta el momento, la venezolana ni el cantante han revelado mayores detalles sobre su separación. Cabe recordar que esta fue la nueva oportunidad de la influencer en el amor luego de su polémica ruptura con el también influencer colombiano Sebastián Gómez, quién incluso se llegó a tatuar la cara de la criolla poco antes de la ruptura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí