Mariam obregón ataca públicamente a este influencer venezolano tras ser denunciado de acoso sexual en Maracaibo (+VIDEO)

0
998

Mariam no desaprovechó la oportunidad para brindar su opinión sobre este polémico caso

 

La creadora de contenido venezolana Mariam Obregón hizo uso de sus redes sociales para comentar sobre el caso de Rixio Urdaneta, un influencer venezolano que fue denunciado por acoso sexual recientemente. Según los detalles del caso, el joven intentó abusar sexualmente de una chica la cuál era su amante, sin embargo ésta no se lo permitió y Urdaneta optó por botarla del carro dónde se trasladaban junto al hijo de ella en horas de la madrugada.

VER TAMBIÉN = ¿abusa del Photoshop? – Comentarios en foto de Mariam Obregón por el particular largo de sus dedos (+Reacciones)

En un principio, Rixio la había obligado a hacer un trío junto a un amigo de él y posteriormente le exigió que le practicara sexo oral, pero la chica por su parte no accedió principalmente porque su hijo (de 3 años) estaba presente. Este caso ocurrió en Maracaibo y de hecho, Rixio se excusó públicamente explicando que en ese momento estaba bajo los efectos del alcohol.

Mariam opinó negativamente sobre esta situación atacando al creador de contenido, pues considera que la palabra «influencer» no lo identifica en ningún aspecto.

«Tú tampoco no eres ningún santo papi, no vengas a querer hacerte la víctima cuando el que hizo todo el show y el que trató como una osa a una mujer una vez que te dice que no, fuiste tú. Y te voy a decir una cosa, simplemente yo siento que aquí todo está mal. Claramente si nos vamos a juicios de valores, de moral y ética pues claramente el hecho de que esta chica se involucrara con una persona como tú que eres un mediocre ya todo está mal.» señaló Mariam.

Por otra parte, Mariam indicó que la pareja de Urdaneta acusó directamente a la amante de haber llevado a su hijo al lugar dónde se encontraría con él.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí