Mariam Obregón al ver cómo su ex Sebastián Gómez intentó cubrir el tatuaje que se hizo de su rostro «Sigo siendo yo» (+VIDEO)

0
160

La influencer venezolana Mariam Obregón se reunió con su ex novio Sebastián Gómez y reaccionó al tatuaje que se había hecho con su rostro y luego cubrió.

Cabe destacar que, hace meses se volvió polémica el gran tatuaje que se hizo el creador de contenido colombiano, Sebastián Gómez en honor a su novia la venezolana Mariam Obregón con quien ya llevaba años de relación y convivía, agregando que luego de terminar su relación, y a los pocos días de haberse hecho tatto, muchos se burlaron de él por llevar marcado con tinta permanente el rostro de la influencer en su brazo izquierdo.

Entre tanto, aunque el artista había dicho que no pensaba cubrirlo, al final si intentó tapar la cara de Obregón luego de que ésta rompiera con él, mostrando que intentó hacer la cara de una ‘payasa diabólica’ sobre el rostro de su ex. Ahora bien, Mariam se reencontró con Sebas y se burló de su decisión.

Le terminaron a influencer colombiano que se tatuó el rostro de su novia |  Tendencias | LOS40 Colombia

VER TAMBIÉN – Otra ángulo – Video muestra a Jada Smith riéndose después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en Los Óscar

Asimismo, Mariam le dijo a Sebastián: «Yo lamento decirte una cosa pero muestrame el tatuaje, yo siento que sigue siendo la misma, o sea yo me veo como endemoniada pero sigo siendo yo, yo endemoniada claramente».

Finalmente, muchos están esperando una reconciliación aunque ambos parecen ser muy buenos amigos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí