Mariam Obregón al influencer que la acusó de estafa «El dinero no gusta solo cuando no está en su bolsillo» (+video)

0
244

Recientemente Mariam Obregón fue acusada por el influencer colombiano Nicolás Arrieta de estafa, razón por la cual la joven youtuber no tardó en contestar.

La youtuber e influencer maracucha se hizo presente ante las acusaciones de Nicolás Arrieta, el creador de contenido para redes sociales que acusó a su colega de ser una estafadora, agregando que supuestamente Mariam se ha hecho rica de la noche a la mañana robando a personas mediante estafas.

Asimismo, el influencer había expresado  «Esta muchacha, Mariam Obregón, ella siempre está promocionando presuntas estafas todo el tiempo. Es bien triste que vengan personas a robar presuntamente a la gente con tanto dinero, osea ellos dicen que eran pobres y no se acuerdan que la gente se gana el dinero con el sudor de su frente».

VER TAMBIÉN – Influencer colombiano acusa de estafadora a Mariam Obregón «No entiendo cuál es la necesidad» (+Video)

En este caso, sin mencionar a Nicolás la joven expresó al respecto «El dinero no gusta solo cuando no está en su bolsillo», un claro mensaje para hablar sobre esta polémica. Finalmente, Obregón también compartió un video donde explican que hay influencers que viven mejor que hasta el presidente de la república, concluyendo «Será que esas personas no se lo merecen. Si usted decidió quedarse en el barrio, en la empresita ganándose el salario, si no decidió salir de la zona de confort, reinventarse o utilizar las herramientas, posiblemente el problema no es del sistema ni de los influencers, sino que usted hasta ahí se esforzó».

@bizcochotv_

Ganancias de Influencers 📌💲💲 #influencers #dinero

♬ sonido original – Willy Mendez Vlogs 🔥

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí