Mariam Obregón admitió que no tendría ninguna amistad con su ex Sebastián Gómez “No terminamos en buenos términos” (+VÍDEO)

0
91

A pesar de no guardarse rencores, la influencer admitió que prefiere mantener distancia

 

La influencer venezolana Mariam Obregón compartió en su cuenta de Instagram una ronda de preguntas que fue publicada en sus historias, para que sus más de 1 millón de seguidores pudieran preguntarle lo que sea. Es bastante común que Mariam intercambie preguntas o comentarios con los usuarios en las redes, demostrando su icónica personalidad y sinceridad.

Como era de esperarse, uno de sus seguidores preguntó sobre porqe ella mantiene una amistad con su ex novio el también influencer venezolano Pepe Goitia, y no con su ex pareja más reciente Sebastián Gómez, creador de contenido oriundo de Colombia. Según Mariam, en el caso de Pepe tuvieron que esperar alrededor de un año para volver a reencontrarse, esta vez sólo como amigos.

VER TAMBIÉN =Mariam Obregón se fue a hacer ayuda humanitaria en los lugares más deplorables de Medellín (+VÍDEO)

Mariam terminó su relación con Sebastian hace más de un mes, según ella, esta relación no llegó a su fin en buenos términos. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre la razón de su ruptura, lo cierto es que desde entonces se dejaron de hablar. Algunos alegan que Sebastián le fue infiel a Mariam, por otro lado, pudieron haber sido otros problemas.

«Con mi ex pareja dudo mucho la posibilidad de una amistad porque no se terminó en muy buenos términos, al igual uno nunca sabe pero realmente no creo.» confesó Mariam.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí