Mariam Obregón a los hombres que la cuestionan de donde sacó el dinero para comprarse su carro de lujo «revuelcate en tu mierda» (+VIDEO)

0
284

Mariam Obregón le respondió a las criticas tras comprarse un nuevo carro.

La reconocida influencer de origen venezolano Mariam Obregón, sin duda alguna es una de las creadoras de contenidos con más éxito en varias partes de latinoamérica, lo cual le ha permitido obtener contratos con importantes marcas y generar muchos ingresos.

VER TAMBIÉN: «Es algo que me encantaría hacer» – Dua Lipa confesó que quiere incursionar en la actuación

Recientemente, la criolla mostró su nueva adquisición, siendo este un lujoso automóvil BMW año 2022, y es uno de los tres carros de ese modelo que se encuentra en toda Colombia.

En este sentido, la influencer terminó siendo criticada en redes sociales, donde según, ella hombres la atacaron asegurando que había obtenido el automóvil por acostarse con hombres adinerados o haciendo cualquier otro tipo de cosas denigrantes para tener su carro.

De este modo, Mariam envió un mensaje a todos quienes la critican y piensas que las mujeres tienen que depender de un hombre para poder tener dinero y lujos.

«No faltaba que llegaran los hombres dolidos y resentidos, vamos a darle un besito porque entiendo que el ego se les fracturó, resulta que estos hombres me hicieron comentarios y me llama la atención que ellos creen que las mujeres necesitan de un hombre para poder llegar a hacer exitosa», enfatizó.

«Todos estos hombre que tengo acá hablan de que soy dama de compañía, o que tengo un suggar daddy, hablan de que yo no estoy contando las cosas como es, porque en definitiva debo prestar algún tipo de servicio sexual para haber logrado esto, yo no voy a venir a hablarte de como ganó mi dinero», precisó.

«Aunque te ponga un pizarra y te explique con métricas como generó mi dinero no me vas a entender porque tu mente es tan diminuta que lo único que te queda es hacer comentarios como estos», mencionó.

«Hoy en día una mujer no depende de un hombre para ser exitosa y aunque no puedas entender está realidad, me llama mucho la atención que cuando ven el éxito de una mujer que tratan de desvalorizarlo de cualquier manera«, añadió.

«Lamentó decirte que ya no estamos en la era de los picapiedras donde los hombres eran los únicos que podían trabajar, y manejar, tener un carro o comprarse un casa, el mundo ha cambiado corazón«, agregó.

«Como sigas con tu mentalidad de mierda, mierda es lo que vas a traer a tu vida (…) que esto sea fuente de inspiración para las mujeres para no bajar la cabeza para demostrarle a unos cuantos pendejos que no solo podemos hacer lo que tienen sino el tripe de lo que han logrado, para se revuelquen en su mierda (…)», dijo.

«Hoy en día puedes lograr lo que te de la fucking gana sin necesidad de un pendejo a un lado, besistos y revuelquense en su mierda», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariam Obregón (@mariamobregon)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí