Mariam Habach revela por qué duró 10 años para graduarse de odontólogo (+FOTO)

0
187

La modelo y exreina de belleza venezolana, Mariam Habach, quien se graduó recientemente de odontólogo, reveló un poco más sobre el arduo proceso que pasó para obtener su colegiatura.

A través de su cuenta de Instagram, la recordada Miss Venezuela 2016 reveló su historia como estudiante de odontología, una carrera la cual confesó siempre quiso estudiar desde que era una niña, y que finalmente luego de tantos años en el proceso, por fin ha conseguido su título de profesional.

En este caso, Habach comentó cuando se graduó de Bachiller, se postuló por la OPSU para odontología con 700 estudiantes de los cuales 150 lograban obtener un poco, el cual confesó que ella logró, sin embargo duró 10 en culminar su carrera los cual a muchos les causó curiosidad, por lo cual explicó Por qué 10 años? «Fácil, entré en el 2012 a estudiar, en el 2015 tomo la decisión de congelar e ir al Miss Venezuela y bueno, ya esa historia ustedes la saben jajaja no hace falta contarla».

VER TAMBIÉN – Natasha Araos sobre quienes la juzgan «Que problema querer opinar de la vida de los demás» (+video)

Seguidamente, Mariam comentó que luego del Miss Venezuela se fue a vivir un tiempo en Estados Unidos pero luego volvió al país a retomar la carrera «Pero en Marzo del 2020 ocurre una Pandemia el cual hizo que perdiera un buen tiempo más y así fue después de tantos años que por fin recibí mi título.Tal vez esta historia vaya más allá de estudiar, si no de cómo se logran los sueños a pesar de tantos obstáculos». Por último, compartió fotografías del día de su acto de grado donde lució como una Miss con un diseño de vestuario del diseñador, Nidal Nouaihed.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí