Mariam Habach responde a quienes la critican por su tiempo de preparación como profesional

0
125

La venezolana demostró que a pesar de no haber sido el futuro que había planificado anteriormente, fue lo mejor que pudo haber pasado

 

A través de sus historias de Instagram la ex reina de belleza venezolana Mariam Habach le respondió a todos aquellos que la critican por su proceso de preparación como profesional, pues tal y como se puede leer en el texto que escribió, hay quiénes consideran que «está vieja» para ciertas cosas que está siendo ahora o aún no ha hecho.

VER TAMBIÉN = Mariam Habach cuenta extraña anécdota con un asiático en el Miss Universo (+CAPTURA)

Por ejemplo, Mariam anteriormente planificaba graduarse de la universidad a los 20 años para que a los 25 ya fuera una mujer de familia, sin embargo, todo fue completamente diferente. Además de haberse convertido en Miss Venezuela, actualmente la criolla cuenta con dos carreras universitarias y está preparando nuevos proyectos a sus 26 años.

«Yo también sentí eso de ‘estoy vieja para’ con mi edad. ¿Saben por qué? Porque yo me hubiese graduado de odontólogo a los 20 años, ya a los 25 quería estar casada… ¿Y qué pasó? Mi vida planeada mentalmente no es la actual» escribió Habach.

«Todo toma su rumbo, todo poco a poco va encajando a la perfección y lo que estoy viviendo y haciendo ahorita es lo mejor que pudo haberme pasado» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí