¿Mariam Habach participará en el Miss Grand ? Esto fue lo que respondió (+Captura)

0
142

La reina de belleza venezolana Mariam Habach fue incitada por sus seguidores a participar en el Miss Grand y está se decidió.

La modelo venezolana Mariam Habach Santucci, representante del Estado Lara en el Miss Venezuela 2015 y ganadora del título, respondió si estaría dispuesta a participar en el Miss Grand Internacional, agregando que sus seguidores esperan verla nuevamente en otro certamen de belleza.

Asimismo, a través de las preguntas y respuestas de Instagram la joven respondió a la interrogante, y negó su participación en este evento, además aprovechó de aclarar para todos sus fans: «Hay muchas preguntas referente a los concursos de belleza, si participaré otra vez después de que termine mis estudios… La verdad es que no, no tengo planes de volver a los concursos, ya esa etapa para mi pasó!!!».

VER TAMBIÉN – “Fin de la hipocresía” Osman Aray crítica a Anitta pero admira a Bad Bunny y sus seguidores lo destruyen (+Video, +Críticas)

Cabe destacar que, Habach ha sido uno de los rostros más bellos de las reinas venezolanas y sus seguidores esperaban verla en otro certamen, sin embargo esta quedó decepcionada tras su participación en el Miss Universo 2016 donde no logró avanzar al top de 13 de semifinalista, recibiendo infinidades de críticas en su momento por quedar «pegada detrás de la ambulancia».

Finalmente, Mariam ha dejado claro que este un tema cerrado para ella y que de ahora en adelante piensa es en su sueño de ejercer la odontología.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí