LA CRITICARON- Mariam Habach “ Mi papá y mi mamá me mantiene porque no tengo un viejo que me mantenga”

0
953

La polémica modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariam Habach causó una nueva controversia y es que esta vez aclaró que ella no trabaja porque sus padres la mantendrán hasta que se case.

Por su parte, la criolla publicó un Live a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en donde comenzó hablando de su rutina actual y ante una reacción de uno de sus seguidores, la venezolana se enfureció.

VER TAMBIÉN: DEJÓ POR FUERA A OSMEL- George Wittels obtiene la franquicia del Miss Grand Internacional Venezuela (+COMUNICADO)

A su vez, Habach expresó con una expresión de molestia, que ella no trabaja porque su papá y su mamá la mantienen hasta que se case y también porque no tiene un viejo que la mantenga.

» … ¿Por qué la mamá me mantiene? porque yo no tengo un viejo que me mantenga y  me mantiene mi mamá y mi papá hasta que yo me case, así de simple«, expresó la Miss Venezuela 2016.

Por otro lado y como era de esperarse, Mariam recibió miles de comentarios y criticas por sus declaraciones, tanto así que las compararon con otras que ofreció cuando participaba en el Miss Universo 2016, en donde indicó que «no todos los venezolanos trabajan«.

View this post on Instagram

#mariamhabach

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí