Mariam Habach llama “Inmamable” a uno de los asistentes de Osmel Sousa y él le responde (+VIDEO Y CAPTURA)

0
356

Mariam Habach se expresó en contra de un asistente de Osmel Sousa en el podcast Porque Ajá.

La modelo y ex miss venezolana, Mariam Habach estuvo en el podcast Porque Ajá con Daniela Di Giacomo para hablar de su vida, de algunas polémicas en donde ha sido la protagonista e incluso de su vida amorosa. Por supuesto, no podía faltar el comentario mordaz de la ex reina de belleza, y por tal razón todos afinaron sus oídos para escuchar como llamaba “Inmamable” al ex asistente de Osmel Sousa.

El hombre en cuestión sería José Alejandro Di Giorgio, quien actualmente es el director del concurso de belleza Miss Grand República Dominicana, pero en sus antiguos tiempos pertenecía a la fila de asistentes del Zar de la belleza.

Habach estaba explicando lo complicada que fue ella como miss debido a que si algo no le gustaba no se lo ponía, y allí fue donde mencionó a Di Giorgio. “Entonces claro los maquilladores, la jefa de prensa, el inmamable asistente que había en ese momento (…) No diré nombres”, aclaró cuando una de las conductoras del podcast se lo pidió.

Ante esto, el venezolano respondió “HOLAAA QUE TAAALLLL! Les saluda el inmamable JAJAJAJA Bellisima manera de expresarse, no creen????”, en un comentario en Instagram.

 Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí