Mariam Habach le responde a quienes la chalequean porque Danny Ocean no la conoce (+CAPTURA)

0
449

Luego de que el cantante dijera en una entrevista en YouTube que no tenía conocimiento sobre quién era la Miss Venezuela 2015, esto se volvió tendencia en redes sociales.

El cantante venezolano Danny Ocean conocido por su interpretación más famosa “Me Rehúso” fue el artista más reciente que pasó por la silla caliente del programa de entrevistas web Entregrados, y aunque lo hizo a la distancia por motivos del coronavirus, el criollo no dejó nada que desear al soltar verdades con las que muchos quedaron impactados.

Una de estas, además del cansancio que manifestó hacia su canción Me Rehúso, fue el hecho de que no conocía quién era Mariam Habach, Miss Venezuela 2015. Esto lo dio a conocer mientras hacían un juego en dicho programa donde la nombraron como una de sus opciones para “coger, casar o matar” a lo que le terminaron cambiando de personalidad por su desconocimiento.

LEER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Danny Ocean asegura que no sabe quién es Mariam Habach (+VIDEO)

Tal parece que luego de esto muchas personas se lo comentaron a Habach por redes sociales, algo de lo que ella se mostró realmente cansada y habló al respecto.

“Por qué me etiquetan cosas sobre Danny Ocean que dijo no saber quién era? Realmente me tiene sin cuidado que no sepa quién soy, no me interesa”, escribió la ex reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Cómo es posible que el reggeatonero @dannocean no conozca a la #misstocuyoawards @mariamhabach ? – #mariamhabach #dannyocean

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí