Mariam Habach habla de su noviazgo “Es una relación muy estable, tengo 4 años” (+Video)

0
317

La modelo aseguró que se encuentra feliz con su pareja a pesar de la distancia

 

Durante una reciente entrevista en el programa de Globovisión, Sábado En La Noche, la Miss Venezuela 2015 Mariam Habach brindó detalles sobre su vida sentimental. Para nadie es un secreto que Mariam no acostumbra a hablar sobre cosas que no tengan nada qué ver con su vida profesional, sin embargo, en esta ocasión decidió soltarse un poco más de lo habitual.

VER TAMBIÉN = Mariam Habach dice que no le encantaría vivir del medio artístico «tu sales del Miss Venezuela muy agobiado» (+VIDEO)

Asimismo, Mariam aseguró que mantiene una relación de 4 años con un hombre que actualmente vive en Estados Unidos, aún así, considera que se encuentran estables y felices a pesar de la distancia.

«Mi corazón está muy estable, tengo una relación de 4 años con una persona increíble que me ha hecho madurar muchísimo. Creo que ha sido parte de todo este proceso, yo lo conocí en Estados Unidos y todo ese proceso de estar en otro país más pleno y más bonito… Pero estoy muy contenta, estoy feliz y estoy estable.» aseguró Mariam.

Por otra parte, indicó que ocasionalmente el sujeto la visita en Venezuela y viceversa, sin embargo ella se encuentra estudiando en el país y por este motivo no acostumbra a viajar constantemente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí