Mariam Habach fue bien acompañada al concierto de J Balvin ¿será que fue con su novio Juan Carlos Tovar? (+VIDEO)

0
216

Mariam Habach estuvo presente en el concierto de J Balvin pero no fue sola, se llevó buena compañía ¿será su novio Juan Carlos Tovar?.

La reconocida modelo y ex reina de belleza venezolana Mariam Habach Santucci, logró llamar la atención de sus seguidores a través de sus redes sociales después de que publicara un video muy acaramelada al lado de un hombre el cual se presume es su novio Juan Carlos Tovar quien se vio involucrado en una fuerte controversia luego de conocerse la noticia que aparentemente estaba casado y vivía bajo el mismo techo con su esposa y sus tres hijos, todo esto mientras mantenía una relación amorosa con la acreedora del título de Miss Venezuela 2015.

Instagram Photo

Aunque Mariam nunca ha declarado de forma oficial el sostener un noviazgo con el mencionado, es preciso señalar que los rumores de un presunto romance entre Mariam Habach y Juan Carlos Tovar cobraron fuerza tras fotografías publicadas en las historias en la cuenta de IG de la modelo, donde aparecía muy cariñosa y romántica junto al empresario que actualmente reside en Estados Unidos.

Instagram Photo

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE – Mariam Habach le pidió trabajo a Victoria Secret´s con esta fotografía en lencería (+FOTO SEXY)

Recientemente la bomba dorada de venezuela Mariam Habach, hizo acto de presencia en el concierto de J Balvin en la ciudad de Miami en donde presumió al que ella asegura ser su “Compañero de aventuras”. Mediante su cuenta en IG la modelo publicó un vídeo en sus historias acompañada de un hombre mientras lo besaba en la mejilla, por lo que fuentes afirman que se trata de Juan Carlos Tovar. En el texto del clip la modelo escribió:

“Mi compañero de aventuras, que sean muchas más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Quien es el acompañante de @mariamhabach ? #mariamhabach

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Algunas de las reacciones de los usuarios fueron los siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí