Mariam Habach dice que no le encantaría vivir del medio artístico «tu sales del Miss Venezuela muy agobiado» (+VIDEO)

0
264

La modelo y reina de belleza, Mariam Habach, habló de su futuro en los medios de comunicación del país.

A través de una entrevista para Sábado en la Noche, la Miss Venezuela 2015 conversó con los periodistas acerca de las propuestas de trabajo en la televisión para empezar como animadora o locutora de algún programa, sin embargo Habach comentó que no tiene mucho interés en este campo ya que ella se dedica a sus profesiones de Odontología y Psicología.

VER TAMBIÉN – «Venezuela se arregló» – Critican a Norkys Batista por visitar este costoso restaurant en El Ávila (+CAPTURAS,+VIDEO)

Por este motivo, Mariam comentó «No me siento como que en un futuro voy a vivir en la televisión. Llega un punto donde tu sales del Miss Venezuela muy agobiado, con mucha información mental que tu dices, no quiero nada, no quiero usar tacones, ni maquillarme por muchos años. Pero siempre está ahí la propuesta, hasta de concursos de bellezas a estas alturas, no lo descarto por completo porqué es lo me gusta, yo me siento feliz frente a una cámara, pero a mi me gusta más mi parte profesional».

Ahora bien, la modelo también expresó que le gusta la idea de hacer podcast pero a nivel de sus profesiones, añadiendo que en cuanto a los certamen ya ese ciclo, en definitiva, cerró.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí