Mariam Habach dice porque no le gusta que Thalía Olvino le diga “Tocuyo”

0
294

Mariam Habach dejó en claro que no le molesta que le digan “Miss Tocuyo”, sino el hecho de que Thalía Olvino se refiriera a ella de esa manera en forma despectiva.

La modelo venezolana Mariam Habach dejó un contundente mensaje a través de la red social Twitter dirigido a sus seguidores en donde explicó por qué no le parece correcto que su coterránea, Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, la llamé “Miss Tocuyo”.

En un tuit, Habach escribió “Lo siento. No es lo mismo que los amantes de los concursos y los críticos me llamen TOCUYO, me fascina, es algo que me representa y lo acepto”.

LEER TAMBIÉN: Él toma y dame entre Mariam Habach y Thalía Olvino, se dicen “Jirafa” “Tortuga”, lanzándose puntas y más (+CAPTURAS)

Luego, en el mismo mensaje aclaró que no le parece correcto que Olvino haga este tipo de comentarios en su contra, debido a la ética que deben tener ambas como misses.

“A diferencia que una ex Miss lo diga de forma despectiva. Se lo diré mil veces hay algo que se llama ética y ella no lo tiene”, expresó.

Mariam y Thalía han protagonizado una guerra cibernética en los últimos días, donde incluso se han lanzado indirectas con referencias de animales para dejar en claro cuál es el pensamiento de una sobre la otra, algo que mientras unos critican por parte de las Misses, otros simplemente han alabado tomando bandos en medio de la situación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí